ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Schwartzman perdió ante Djokovic en el Masters de Londres

El Peque no pudo ante el nro. 1 del mundo en su debut en la Copa de Maestros. El argentino aún no le puede ganar al serbio.

El Peque no pudo ante Novak Djokovic en el debut del Master de Maestros y cayó 6-3., 6-2.
Djokovic fue muy superior a Schwartzman. (Foto:AFP)

Diego Schwartzman, N°9 del mundo cayó en su presentación ante Novak Djokovic por 6-3 y 6-2 por la primera jornada del abierto de Londres.

El encuentro duró 1 hora y 18 minutos donde Djokovic no le dio chances al tenista argentino. Pese a un arranque prometedor quebrando el saque de su oponente (2-1) no pudo aprovechar su momento y “Nole” volvió a retomar su ritmo para dar vuelta el marcador.

Posteriormente el serbio se puso al frente en el encuentro y jugó de gran forma ajustando la eficacia de sus golpes ganadores. Estás buenas aptitudes le permitieron quedarse con el primer set por 6-3.

La tónica del segundo set fue similar a la del primero con un Djokovic demoledor que casi no erró tiros y no le dio oportunidades al tenista argentino de meter en el juego. De esta forma, el N°1 del mundo se quedó con el set y el partido por 6-3 y 6-2.

El siguiente encuentro de Schwartzman será frente al alemán Alexander Zverev el miércoles 18 a las 11. Mientras que Djokovic enfrentará al ruso Daniil Medvedev también el mismo el día, pero a las 17.

Djokovic inició en buena forma el camino a su sexto título en el Masters, algo que por el momento solo consiguió el suizo Roger Federer, ausente por lesión.

Schwartzman es el octavo argentino que participa en este certamen después de Guillermo Vilas (campeón 1974), José Luis ClercGuillermo CoriaGastón GaudioDavid Nalbandian (campeón 2005), Mariano Puerta y Juan Martín Del Potro.

About The Author