ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Mauricio Caranta se desvinculó de Talleres

El arquero Mauricio Caranta (42 años)  se desvinculó de Talleres y todo indica que en las próximas horas se convertira en el nuevo DT de Instituto de Córdoba

El arquero Mauricio Caranta (42 años)  se desvinculó de Talleres y todo indica que en las próximas horas se convertira en el nuevo DT de Instituto de Córdoba, club en el cual debutó como futbolista en 1999.

La dirigencia de Talleres fue quien confirmó la desvinculación del guardameta.

«La Comisión Directiva del Club  informa que Mauricio Caranta ha finalizado su vínculo con la institución. Reconocemos muy especialmente en Mauricio, su calidad humana, valores y capacidad de liderazgo positivo siempre en favor del equipo. Entre sus valiosos aportes destacamos su testimonio de compromiso profesional como ejemplo para nuestros jóvenes jugadores y su amor por el fútbol. Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional», anunció Talleres.

Esto significaría el retorno de Caranta a Instituto, club  en el que consiguió dos ascensos a primera división (99 y 04).

Según trascendió Caranta  firmaría contrato en las próximas horas para así arrancar los entrenamientos del lunes como nuevo DT de La Gloria

Muchos hinchas no le perdonan que en 2016 firmara contrato con Talleres causando el enojo de la hinchada que rompió y retiro la gigantografia que había del jugador en el club de Alta Córdoba.

Además otro ídolo del club como Miliki Jiménez se desvinculó en las últimas horas de Instituto por diferencias con los dirigentes, lo que generó aún más malestar en la parcialidad albirroja.

About The Author