ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MERCADO DE PASES: UN FARAÓN EN EL FORTÍN

Alexander Medina busca un jugador de jerarquía para reforzar el equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y la Liga Profesional. El ofrecimiento a Atlético Mineiro por el uruguayo.

La bomba explotó este jueves por la tarde: Vélez levantó el teléfono y se comunicó con Diego Godín, central de enorme trayectoria y recorrido por el fútbol europeo, para reforzar la defensa de cara al segundo semestre. A continuación, te contamos en qué situación se encuentran las negociaciones y de qué depende la llegada del experimentado zaguero al elenco de Liniers.

Si bien llegó a Brasil hace seis meses, el ex Atlético de Madrid no ha sumado muchos minutos, ya que jugó tan solo cuatro partidos, tres como titular y el restante ingresando desde el banco. Puertas adentro hay algunas dudas en relación a su condición física, pero el Cacique está interesado en él por su gran experiencia.

El Cacique asumió con su cargo el lunes en la entidad de Liniers y a su llegada dejó en claro: “Quiero un Vélez que compita en cualquier cancha; es decir, que pueda ganar en todos lados”. Su ambición dentro de un campo de juego tiene que ver con los desafíos del Fortín y los más importantes son a corto plazo con el inicio de la Liga Profesional, en la que debutará ante Patronato en Paraná y a fin de mes con el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

En tanto, el club de Liniers anunció la conclusión adelantada del vínculo con Lampe, que se despidió en sus redes sociales.“Vélez es un club para quedarse a vivir, pero necesito competir, sentir que hago un aporte al equipo, algo que no he sentido en estos últimos tiempos en el club”, explicó el arquero, cuyo contrato vencía originalmente a finales de este año.

About The Author