ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Messi, el mejor del mundo

El mejor jugador del mundo sigue escribiendo historia y de la buena, ya que sus 36 goles marcados en liga de España de la temporada pasada le dieron la sexta bota de oro siendo el máximo goleador de las ligas de Europa, también fue el que más goles convirtió en la pasada Champions League con 12 tantos siendo el líder absoluto del Barcelona en dicha competencia. Además, la Pulga convirtió 51 goles en la temporada 18/19 en 49 partidos.

También se expresó por redes sociales luego de haber recibido el premio: “Muy feliz y muy agradecido por el premio The Best. Quiero dedicárselo especialmente a mi familia, a todos mis compañeros del club, tanto a los que están en la cancha como a los que están afuera. Y también a todos los fans que con su aliento nos ayudan a seguir trabajando día tras día por conseguir los objetivos. Un abrazo a todos”. Expreso el mejor jugador del mundo.

Un logro más para una carrera llena de gloria y de grandes éxitos donde después de 15 años sigue demostrando porque es el mejor de todos los tiempos, cada año mete más de 50 goles, cifra que para cualquier otro jugador parece imposible y lo hace todavía más increíble su reinvención cada año ya que no sabemos de qué juega a veces si es un delantero por la cantidad de goles, si es mediocampista por sus asistencia y armador de juego, lo que sabemos es que es parte de la historia grande de este deporte, sin dudas una leyenda que nos sigue emocionando día tras día.  

About The Author