ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Milan e Inter empataron en el Derby

Prensa Inter

Con la presencia de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el clásico Della Madonnina terminó 1 a 1

En una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del viejo continente, Milán e Inter no se sacaron ventajas al igualar 1 a 1 por la fecha 12 de la Serie A. El encuentro disputado en el Estadio San Ciro contó con importantes situaciones para ambos equipos, que buscaban seguir prendidos en lo más alto de la tabla.

Los gritos de gol llegaron rápidamente. A los 11 minutos, el turco Hakan Calhanoglu adelantó a la visita desde el punto penal, pero a los 17 minutos Stefan De Vrij en su afán de rechazar la pelota marcaba en propia puerta y así establecía el empate.

El juego continuó y el Inter iba a tener una nueva oportunidad desde la pena máxima para ponerse arriba en el marcador. A los 24´, luego de la infracción cometida por Ballo Toure ante Matteo Darmian, el delantero Lautaro Martínez no podría desnivelar ante la muy buena atajada del arquero Rossoneri, Ciprian Tatarusanu.

Gracias a este empate, el Milan se acomoda en el segundo lugar con 32 unidades, mientras que el conjunto Nerazzurri se ubica en el tercer escalafón con 25 puntos sumados.

About The Author