ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MILLONARIOS Y DECANOS SIN DIFERENCIAS

Carlos Lampe fue la figura de un partido de principio a fin con bajos rendimientos para River.

River recibió en la noche del Sábado al equipo de Lucas Pusineri, Atlético Tucumán. Fue 0 a 0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El equipo de Gallardo extraño a sus piezas claves, quienes se encontraban en sus horas con las selecciones, por otro parte, un equipo el tucumano que está en proceso de recuperación.

PRIMER TIEMPO

la primera mitad fue bastante engorrosa, ninguno de los dos se hacía daño y por tal motivo el partido carecía de algún dueño, se prestaban la pelota y había muchas faltas de por medio. Solo se pudieron destacar algunos avances por parte del Millonario que terminaron en las manos del arquero boliviano, la visita, por su parte, solo logró algunos tiros de esquina que no le ayudaron.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, se vió otro planteo por parte de ambos conjuntos, los de Núñez, se apropiaron del balón y con pases horizontales iban creciendo en el juego, Atlético, por su lado, se cerró bien atrás y no dejó que le lleguen con claridad a su arquero. Pese a esto último River tuvo varias jugadas claves para intentar abrir el marcador, disparos de Álvarez, Fernández, Romero e incluso Pochettino, pero en todos los casos, se encontraron con Lampe, que tuvo su noche soñada en el Monumental.

About The Author