ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Montiel seguirá su carrera en la Premier League 

El lateral derecho campeón del mundo con la selección argentina estaba en buscaba una transferencia para conseguir más minutos. 

En las últimas temporadas en el Sevilla Gonzalo no pudo hacer pie y ganarse el puesto de titular en el club español, por eso de común acuerdo decidieron que lo mejor para el sería una transferencia. Ante esta posibilidad los más ilusionados eran los hinchas de River que soñaban con que vuelva al Millonario. 

La prioridad del jugador era seguir en Europa, en el máximo nivel. Viendo la Liga inglesa como uno de los mejores destinos. Aunque las ofertas tardaron en llegar un club histórico apostó por él. 

El Nottingham Forest firmó su llegada por un préstamo con una obligación de compra de 11 millones de euros. Otro de los interesados fue el Fulham. 

Cachete viajará en los próximos días a Inglaterra para hacerse la revisación técnica y poner la tinta sobre papel para convertirse oficialmente en refuerzo de los Tricky Trees. 

Este nuevo club de Montiel ya jugó las dos primeras fechas del torneo local, en su primer encuentro perdió 2-1 frente al Arsenal, en la fecha 2 vio la primera victoria, cuando venció 2-1 al Sheffield United. 

En su carrera Gonzalo disputó 212 partidos, donde convirtió 8 goles, repartió 20 asistencias. Sus títulos más destacados fueron la Copa del Mundo, Copa Libertadores 2018, dos Recopa Sudamericana, Copa América y Europa League. 

También se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores pateadores de penales.

About The Author