ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MONUMENTALAZO: TIGRE SORPRENDIÓ Y JUGARÁ LA SEMIFINAL

Con goles de Retegui y Colidio, Tigre derrotó 2-1 a River Plate en los cuartos de final de la Liga Profesional Argentina. Enzo Fernández descontó para los ‘Millonarios’.

En el marco de los Cuartos de final de la Copa Binence, El matador venció al equipo de Núñez por 2 a 1 y jugará frente Argentinos Juniors la semifinal el día Domingo 15/05, a las 16 hs, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

PRIMER TIEMPO

En el segundo tiempo, a Tigre le costó mantener la intensidad del juego de la primera parte y River se le fue encima, y alcanzó la igualdad con una joya de Enzo Fernández, que a unos 25 metros recibió de De la Cruz y estampó la pelota en el ángulo derecho, muy lejos de las manos de Marinelli, en un remate más bombeado y colocado que potente. El encuentro parecía ahora decantarse del lado del ‘Millonario’, pero Tigre se encontró con un regalo inesperado, cuando Colidio interceptó la salida de Paulo Díaz, el chileno perdió el balón y el exdelantero de Boca se fue solo por el medio para definir con sutileza ante la salida de Armani. En desventaja nuevamente, River se desesperó, se quedó sin ideas y sin juego, y aunque arrinconó contra su campo a Tigre en los últimos minutos, se repitió en centros sobre el área visitante, y no encontró esta vez la llave para alcanzar el empate y forzar al menos los penales.

SEGUNDO TIEMPO

El Matador golpeó de entrada: a los 4 minutos, un centro al área de Cristian Zabala fue muy bien conectado por Retegui y así llegó el 1 a 0 casi desde el vestuario. Un rato antes, a los dos minutos, otro gran remate del ex delantero de Boca exigió a Armani, quien mandó la pelota al tiro de esquina. Tal vez sorprendido por el tanto tempranero no se vio en ese primer tiempo al River de siempre: el que domina, el que presiona, el que juega y también exige. Tigre hizo un planteo inteligente con un gran trabajo en la mitad de la cancha, presionando, sin dejarle espacios al rival y mostrando la misma intensidad que muchas veces tiene el Millonario. River tuvo de todos modos en el primer tiempo algunas chances aisladas, como un buen remate de Fernández que se fue apenas desviado o un mano a mano de Pochettino que se fue afuera.

About The Author