ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Mundial de Clubes: Al Hilal dio la sorpresa y derrotó al Flamengo

El equipo de Arabia Saudita se impuso por 3 a 2 ante el brasilero y jugará la final

 

Al Hilal sorprendió al derrotar al Flamengo en la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos. El equipo campeón de Asia fue más que el campeón de la Libertadores y jugará el encuentro decisivo el sábado.

Al- Dawsari abrió el marcador para los de Arabia tras marcar el penal sancionado a los 4 minutos. Sin embargo, Pedro igualaría rápidamente el encuentro a los 20 minutos, que parecía hacer reaccionar al Mengao.

Ante todo lo pensado, otra vez los de Asia se pondrían al frente sobre gracias al penal convertido por Al-Dawsari sobre el final de los 45 minutos, tras la falta de Gerson quien vio la roja.

Gracias a la ventaja, los Azules manejaron el encuentro que iba a ampliarse por Luciano Vietto tras aprovechar recuperar la pelota a los 70 minutos.

El encuentro, que parecía cerrarse, finalmente iba a aportar otra cuota de dramatismo tras el descuento de Pedro a los 91 minutos, aunque finalmente serviría para decorar.

El Al-Hilal finalmente pudo lograr clasificarse a la final, mientras que el Flamengo jugará por el tercer y cuarto puesto a la espera de que el torneo se defina.

About The Author