ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

NACIONAL TUVO UNA NOCHE COPADA

Fortineros y Bolsos se vieron la cara en una tarde-noche repleta de emociones para ambos lados. La mayor atención no estuvo justamente dentro del campo, si no afuera.

Vélez Sarsfield recibió a Nacional en el estadio José Amalfitani el Miércoles por la fecha 3, del grupo C, de la Copa Libertadores. Fue 2 a 1 para los uruguayos con doblete del argentino Emanuel «Puma» Gigliotti y para el local convirtió, Joel Soñora.

PRIMER TIEMPO

La primera mitad se llevó la mayor de las emociones, ya que el Fortín comenzó ganando el encuentro tras una muy buena jugada colectiva que la empieza el mismo que la termina Joel Soñora tras un centro busca pie por parte de Francisco Ortega, que logra capturar Lucas Janson, luego de un rebote del arquero uruguayo, el ex Banfield y Talleres logra poner en ventaja a los Fortineros a los 15′. Dos minutos más tarde José Florentín vio la tarjeta tras un rodillaso al arquero Rochet, esto fue un antes y un después para los de Liniers que rápidamente se chocaron con el empate del Bolso a los 30′ de la mano del Puma Emanuel Gigliotti.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, los uruguayos, se adelantaron ampliamente en el campo de juego del rival, pero, pese a esto, no provocó disturbios para el arquero velezano. Por su parte, el Fortín, no tuvo destellos en el ataque, aún así, empujó al Bolso a su arco a base de pelotasos a Lucas Pratto, quien a los 25′ tuvo su momento de gloria pero no pudo poner en ventaja al local, ya que su tiro pego en el poste derecho del arquero. El partido se definió a los 75′, cuando el Puma argentino, capturó un centro desde la izquierda para liquidar el pleito.

About The Author