ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Nadia Podoroska hace historia y elimina a Serena Williams

La tenista argentina hace historia, derrota a la segunda tenista con más títulos de Grand Slam de la historia y avanza a los Octavos de Final del M1000 de Roma.

La joven argentina de 24 años hizo historia y marcó uno de los hitos más importantes en el deporte argentino al superar a una de las mejores jugadoras que tuvo el tenis femenino. Así suma su tercera victoria contra una TOP 10, las primeras víctimas de la rosarina fueron Elina Svitolina y Petra Kvitova.

Fue un partido muy disputado en el que Podoroska demostró un gran nivel pero lo más importante fue la fortaleza mental que demostró al disputar un tie break contra una de las jugadoras más exitosas y con una extensa trayectoria. Todo el match fue muy disputado, Williams usó su potencia para marcar diferencias pero no pudo contra la consistencia de la argentina que fue muy regular durante todo el partido.

Serena Williams choca raquetas con Podoroska al final del partido

«En estos partidos uno da lo mejor que tiene. Juego más suelta contra las grandes jugadoras. No puedo escatimar demasiado. No me quiero guardar nada. Estos partidos me demuestran que estoy al nivel. Sabía que Serena no jugaba desde Australia y podía notar la falta de ritmo. Quería jugar sólida, pero a la vez sin dejarle tomar la iniciativa», comentó la mejor raqueta argentina luego de su victoria, mañana enfrentará a la croata Petra Martić por un lugar en los Cuartos de Final del M1000 romano.

About The Author