ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Niko Kovac no continuará como técnico del Bayern Múnich

El croata, Niko Kovac, dejó de ser el técnico del Bayern Múnich este domingo tras llegar a un acuerdo con la directiva del club.

Según el comunicado oficial publicado por el Bayern en su página web, el presidente Uli Hoeness, el directo general Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidžić, acordaron aceptar la renuncia de Kovac.

«El rendimiento de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar. Hemos tenido una conversación abierta y seria con Niko sobre estas razones, con el resultado consensuado de que ya no es entrenador del Bayern. (…) Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del club por su trabajo, especialmente por ganar el doblete la temporada pasada», afirmó Rummenigge en el comunicado.

Por el momento, el técnico asistente, Hans Flick, estará al cargo del equipo en forma interina para los partidos de Champions League, ante el Olympiakos griego el miércoles y contra el Borussia Dortmund por el torneo local el próximo sábado.

About The Author