ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Noticia positiva para Armani

El arquero de River recibió el visto bueno para viajar a Brasil. Aunque de positivo el 1 podrá disputar los partidos del seleccionado albiceleste.

Franco Armani se despierta de una pesadilla, recordemos que el arquero dio positivo de Covid-19 el 15 de mayo y se perdió el superclásico de la fecha. Luego de eso, explotaron los casos en el Millonario y por el momento no logra obtener resultado negativo en los PCR.

Scaloni lo quiere en la nomina titular del seleccionado, por eso mismo lo tendrá en cuenta y estará en la lista de los 28 convocados. La Conmebol lo habilita, siempre y cuando tenga el alta epidemiológica por más que el resultado arroje negativo.

FOTO: Armani viaja a Brasil

En el protocolo nos encontramos con la frase: “En ningún caso podrán viajar personas con resultado “positivo o indeterminado”, pero hace excepción a todos aquellos futbolistas que hayan cursado la enfermedad y se encuentran asintomáticos, aunque persista aquel negativo en el PCR. En este caso el arquero millonario tiene la documentación medica necesaria para poder ingresar al país vecino.

Vale agregar, que los jugadores titulares se someterán el sábado a los testeos correspondientes para su próximo enfrentamiento el lunes frente a Chile en el Estadio olímpico Nilton Santos a las 18hs. Esto indica, que los resultados estarán el domingo y allí se sabrá los que viajan, pero Armani ya está confirmado.

El Pulpo desde el día 1 participo en los entrenamientos, tiene permitido el acceso a Brasil y el visto bueno por Scaloni. ¿Será titular? O ¿Seguiremos de la mano de Martínez?

About The Author