ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Nuevo escándalo en Boca

Sebastián Villa es protagonista de una nueva denuncia en su contra. La mujer afirmó que abusó sexualmente de ella en junio de 2021.

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. La presunta víctima radicó la denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora. El delantero colombiano de Boca Juniors ya tiene un juicio pendiente tras la acusación de su expareja.

«El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación», dice un fragmento de la denuncia.

La joven detalló con crudeza: «Él parecía estar disfrutando la situación, jugaba con la intensidad de su fuerza, mientras me decía que deje la bobada y que no me vaya, aplicando mayor intensidad al agarrón de la pierna y bajándola para intentar convencerme, dicha situación se convierte en un agarrón a la altura de mi cadera con el cual me tiro a la cama, me saco parcialmente el pantalón -no todo-, él se bajó su bóxer un poco – no todo- y comenzó a penetrarme con su miembro de forma violenta: mientras yo intentaba liberarme agitando desesperadamente los brazos y tirándole manotazos al cuerpo. Pero el seguía violándome y me decía “te gusto estar con (…)” (diciendo el nombre del compañero del Club con quien el mantenía que habría tenido un encuentro) ¿eso es lo que querías?”.

“Esto se enmarca en un intento de homicidio”, aseguró el abogado Roberto Castillo al canal TyC Sports. Y agregó: “Es una chica que llegó por haber sufrido abuso sexual, lesiones (que a mi criterio son graves) y una conducta que entendemos que podría encuadrarse como una tentativa de homicidio producto de ahogarla con el objeto de ultrajarla sexualmente. Es una chica que tuvo mucho miedo este año”.

About The Author