ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Oficialmente, Eduardo Domínguez fue presentado como DT de Independiente

Twitter @Independiente

Luego del trascendido con la confirmación, el ex ‘sabalero’ decretó su llegada por un año al ‘Rojo’.

Finalmente, Eduardo Domínguez firmó su contrato para ser entrenador de Independiente. En la presentación de este martes, estuvo acompañado por el presidente Hugo Moyano. El DT de 43 años acordó su vínculo por un año.

Luego de la salida de Julio César Falcioni, Independiente logró cerrar al principal candidato. El mismo es Eduardo Domínguez, quien se convirtió en el nuevo director técnico del Rojo y firmará contrato por un año, hasta diciembre de 2022.

https://twitter.com/Independiente/status/1478481932451147776

El entrenador de 43 años inició su carrera en la dirección técnica en Huracán, donde llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2015, luego pasó por Colón, emigró a Nacional de Uruguay y regresó al Sabalero para hacer historia: logró el primer título de la historia del conjunto de Santa Fe al vencer a La Academia en la final de la Copa Liga Profesional.

https://twitter.com/Independiente/status/1478473974795235330

Cuándo comenzará la pretemporada Independiente

Domínguez mantendrá el mismo cuerpo técnico que tuvo en la última temporada en Colón y comenzará la pretemporada el próximo jueves, como estaba previsto. De todas maneras, ya le pidió a los dirigentes los refuerzos que necesita en posiciones puntuales: pidió un lateral por izquierda (que sería Emmanuel Más), un lateral por derecha ante una posible salida de Fabricio Bustos, un mediocampista central (el apuntado es Iván Marcone) y un centrodelantero, que apuntan al regreso de Emanuel Gigliotti.

El plantel profesional de Independiente iniciará los trabajos el jueves 6 de enero en el predio de Villa Domínico y ya tiene dos partidos asegurados: San Lorenzo (15/1) y Talleres (18/1) en La Plata -en un principio se hablaba de San Juan, pero luego se cambió la sede.

https://twitter.com/Independiente/status/1478338317661847555

Fuente: TyC Sports

About The Author