ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Oficialmente, Falcioni no es mas DT de Independiente

Foto: Rolando Andrade Stracuzzi

Luego de los trascendidos, se definió la salida de Julio César del banco del ‘rojo’. Eduardo Domínguez, principal candidato a sucederlo.

Este miércoles, Independiente oficializó la no renovación del contrato de Julio César Falcioni. Además, se confirmó que Daniel Montenegro formará parte de la elección del nuevo cuerpo técnico, cuyo principal candidato es Eduardo Domínguez.

Desde la cuenta oficial del club se confirmó la desvinculación de Falcioni como entrenador, una situación que se manejaba desde el mediodía del martes.

«El Club Atlético Independiente informa que no se renovará el contrato del entrenador Julio César Falcioni, pronto a vencer el 31/12/2021», publicó la institución de Avellaneda en Twitter.

El «Emperador» también dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales con el siguiente texto: «Mi agradecimiento a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a cada uno de los empleados del club y a los hinchas que apoyaron aún en momentos difíciles para mí y mi familia. Feliz 2022 para todos», refirió en twitter junto a una foto con todos sus colaboradores.

El segundo ciclo de Falcioni dejó los siguientes números: 50 partidos, con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas con un total de 57 goles a favor y 45 en contra.

El sucesor

En el mismo mensaje, el «Rojo» confirmó que «la Comisión Directiva y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro se encuentran trabajando en la contratación del próximo director técnico».

Por el momento, el principal candidato a sucederlo es Eduardo Domínguez, recientemente desvinculado de Colón de Santa Fe.

El «Barba», de 43 años, y Montenegro tienen una buena relación desde el paso de ambos por Huracán. Además, el exdefensor tuvo una etapa como jugador de Independiente entre 2005 y 2006.

Fuente: Télam

About The Author