ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Palmeiras avanzó a la final de la Copa Libertadores

AFP

El equipo paulista igualó como 1 a 1 visitante frente a Atlético Mineiro y se metió nuevamente en la definición del torneo continental

Otra vez Palmeiras se metió en la gran final del certamen sudamericano. Esta vez lo hizo tras empatar 1 a 1 frente al candidato, Atlético Mineiro.

Al igual que en la ida (habían igualado 0 a 0), el encuentro en Belo Horizonte fue parejo durante la mayor parte del mismo. El local contó con algunas situaciones para destrabar el resultado que recién lo lograría en la segunda mitad.

Sobre los 52 minutos, un centro al área permitió que el chileno Eduardo Vargas convierta el 1 a 0 para los locales. El propio Vargas tuvo su oportunidad para ampliar apenas algunos minutos después, pero su remate se iría por al lado del palo.

El Verdao, también tuvo la suya de la mano de Rony. Hasta que a los 65 minutos, un busca pie de Verón permitió que Dudu a la carrera convierta el tanto que lo depositaba en la final.

El conjunto Galo intentó llegar, aunque sin claridad. El tiempo fue transcurriendo hasta que el árbitro marcó el final del encuentro y así los de Abel Ferreira se meten en una nueva final por segundo año consecutivo.

El partido definitorio, que se jugará en Montevideo, será ante el ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Flamengo de Brasil, quienes se enfrentarán esta noche desde las 21:30 (en la ida triunfó el Mengao por 2 a 0).

About The Author