ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Palmeiras volvió a jugar mal y no pudo quedarse ni con el tercer puesto

Por el Mundial de Clubes de Qatar, el equipo brasilero cayó por penales ante el Al Ahly de Egipto después de igualar 0 a 0. Es la primera vez que un representante de Conmebol no queda entre los tres mejores.

Palmeiras – Al Ahly en Qatar. FOTO: (EFE)

En un partido que era más para salvar el honor que para festejar, Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores y representante de Conmebol en el Mundial de Clubes de la FIFA, quedó en el cuarto lugar.

Si bien en el trámite general del partido ninguno fue superior a su adversario, el equipo paulista tenía que ir a buscarlo para, al menos, quedar en el podio.

Durante la primera parte, apenas un remate al arco del conjunto africano fue lo más destacado. Palmeiras estuvo sin ideas, pero bien vale remarcar que llegó con un desgaste, producto de la cantidad de partidos importantes que tuvo que jugar en pocos días.

El segundo tiempo fue muy parecido. Al Ahly se quedó cerca de su arco y el equipo sudamericano apenas pudo inquietar con un remate sobre el final del encuentro.

En la definición, Al Ahly convirtió 3 de los penales que convirtió y un penal atajado por el arquero ante Felipe Melo le permitió al equipo de Egipto quedarse entre los mejores tres del torneo por primera vez en su historia.

About The Author