ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Paraguay eliminado del primer Mundial de Fútbol de arena cayendo ante Colombia

Muy diferente a las actuaciones predecentes en este primer campeonato mundial de fútbol de arena que se juega en Río de Janeiro,Brasil,el seleccionado albirrojo no sorteo la instancia de cuartos de final; dónde tras igualar por 2a2 en tiempo reglamentario con Colombia cayo en la serie de penales 2a1.

El seleccionado Guaraní estuvo por dos veces por delante en el marcador con anotaciones de Nestor Acosta y Colombia logró empatar en ambas ocasiones por intermedio de Castro,forzó los lanzamientos de los tiros penales.En está instancia los colombianos fueron más efectivos para alzarse con el triunfo en está definición por 2 goles contra 1 con gran actuación del arquero colombiano Velez, quien atajó dos lanzamientos penales.

De esta manera Paraguay quedo fuera del certamen después de sumar 3 triunfos consecutivos en la fase de grupos por 6a1 a Bolivia, 8a3 ante Angola y 6a2 ante Uruguay.

Mientras que el equipo cafetero llegaba a cuartos con una pésima campaña previa en donde incluso perdió todos sus compromisos clasificando en cuarto lugar en fase de grupos.

Los compromisos para este viernes por el pase a la gran final son:

19:30 Francia vs Colombia

20:30 Brasil vs Uruguay

About The Author