ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Parda en La Paternal

Argentinos Juniors e Independiente igualaron 2 a 2 en el estadio Diego Armando Maradona por la 15ta fecha de la LPF 2023. Gabriel Avalos de penal y Leonardo Heredia los goles del local. Mientras que Sergio Ortiz y Martín Cauteruccio desde los 12 pasos marcaron los goles del visitante.

El comienzo del partido fue de mucho ida y vuelta, ambos equipos salieron directamente a comenzar a ganar el partido. Argentinos tuvo a los 28′ una clarísima, centro desde la derecha, Avalos remata y su tiro pega en el travesaño, y en el rebote, apareció Rodrigo Cabral, pero su ejecución la sacó Rodrigo Rey con la rodilla en la línea. Cuando parecía que el Bicho estaba cerca de abrir el marcador, no logró convertir, y esto lo pagó caro. A falta de 1′ para que finalice el primer tiempo, error en la salida de Matías Vera, robó Sergio Ortiz y definió abajo al palo derecho de Alexis Martín Arias para marcar el primer gol del partido.

Foto: @caindependiente

Segundo Tiempo

A los 20′ del complemento, Braian Martínez se escapó por la parte izquierda del área, Marco Di Cesare barrió a destiempo, por lo que el árbitro Nicolás Ramírez marcó a pena máxima. Martín Cauteruccio cambió su remate por gol para que el Rojo amplíe la ventaja. Pero en una ráfaga del equipo de Gabriel Milito, consiguió empatar el partido. A los 31′, agarrón de Edgar Elizalde sobre Gastón Verón, por lo que luego de revisión del VAR, el árbitro marcó el punto de penal. El goleador del Bicho Gabriel Avalos marcó desde los 12 pasos para acercar al Bicho en el marcador. Y 5′ después, doble cabezazo en el área y Leonardo Heredia debajo del arco, con un gran cabezazo empató el partido. Pero a los 40′, El equipo de Ricardo Zielinksi tuvo la oportunidad de irse de La Paternal con los 3 puntos, pero Martín Cauteruccio erró lo que era su segundo gol en el partido, literalmente al tirar su remate debajo del arco por encima del travesaño.

Por la 16ta fecha de la LPF 2023, Argentinos Juniors visitará a Atlético Tucumán el próximo viernes 12/05 a las 21:30. Mientras que Independiente, será local de Tigre el sábado 13/05 a las 15:30.

Foto: @aaajoficial

About The Author