ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Partidazo: Atlético Madrid y Juventus empataron 2 a 2

Pese que el encuentro destacado de la fecha no arrancara de la mejor manera ya que ambos equipos no mostraron mucho y casi no hubo situaciones de peligro por ambos lados. El conjunto de Simeone jugo un poco mejor pero los primeros 45 minutos fueron aburridos y se fueron al descanso 0 a 0.

Ya en el complemento, se mostraría un partido completamente diferente ya que, en apenas unos minutos de haber arrancado, el equipo de Turín se iba a poner adelante en el marcador cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sacaría un zurdazo que la colgaría en el ángulo de Oblak luego de desprenderse de la marca.

Luego de la apertura del marcador, la Juventus domino el partido controlando la pelota, mientras que los de Simeone salieron en busca del empate, pero dejaban muchos espacios entre la defensa y el medio, donde la Vechia Signora no iba a desaprovechar ñas oportunidades que tenía y a los 65 minutos tras una contra letal Alex Sandro habilitaría al francés Matuidi quien se elevó en el aire y con un cabezazo ponía el 2 a 0.

Y cuando todo parecía liquidado, aparecía Savic para lograr descontar para los locales que iban por la heroica pero la Juventus parecía muy firme en la defensa.   

Pero la historia no iba a terminar así ya que cuando no quedaba nada por jugar, el Atlético tenía un tiro de esquina a su favor, siendo esta la última pelota de la noche el mexicano Herrera le gano de cabeza a toda la defensa de la Juventus y puso el empate final y agónico para el estallido del Wanda Metropolitano.

About The Author