ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Pasó la etapa 3 del Rally Dakar

Se realizó íntegramente en Wadi Ad-Dawasir.
Fue una etapa circular de 630 kilómetros de desierto y dunas con un total de 403 cronometrados.

En autos el qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota) volvió a ganar nuevamente una etapa superando a su compañero Henk Lategan, en tercer lugar llegó el francés Stephane Peterhansel (Mini) quién sigue manteniendo el primer lugar en la general.

El Bielorruso Siarhei Viazovich (MAZ) consigue el mejor tiempo en la etapa 3 en la categoría camiones superando a los Kamaz de Sotnikov que quedó 2do pero mantiene el liderato de la categoría y de Anton Shibalov que ya se encuentra 3ro en la general.

En Cuatriciclos el argentino Nicolás Cavigliasso (Yamaha)se lleva la etapa número 3 ganándole al nuevo líder de la categoría, el chileno Giovanni Enrico (Yamaha) por tan solo 1 minuto, en tercer lugar quedó el argentino Manuel Andujar.

En motos Toby Price (KTM) se apunta su segunda victoria de etapa en el Dakar 2021 y vuelve a ponerse a tiro por la victoria. El australiano se encuentra ahora a 1′ 52″ de la punta.

El estadounidense Skyler Howes  (KTM) es el nuevo líder.

La etapa 4 unira las ciudades de Wadi Ad-Dawasir con Riyadh.
Con 813 kilómetros será la etapa más larga de esta edición, aunque tan solo 337 de ellos serán cronometrados.
Será una etapa de pistas, agradable para los participantes, pero en la que tampoco deberán bajar la guardia, ya que un error en cualquier cruce les hará perder un tiempo valioso.

About The Author