ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Peñarol cayó como local por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

AFP

El equipo uruguayo perdió 2 a 1 frente a Atlético Paranaense de Brasil. La revancha será el próximo jueves

En el estadio «Campeón del Siglo», Peñarol fue derrotado 2 a 1 por Atlético Paranaense de Brasil. El elenco conducido por Mauricio Larriera tendrá que marcar al menos dos goles para poder llegar a la gran final.

El encuentro había arrancado torcido para los locales. En apenas 2 minutos, un centro derivo en David Terans, un ex Manya, quien con una chilena memorable dejaba enmudecido a los hinchas aurinegros.

Pero lejos de intimidarse, los de Larriera llegaron con intensidad y trataron de generar situaciones que les permita igualar las acciones. Hasta que a los 26 llegaría la tan ansiada igualdad por parte de Agustín Martínez, quien así llegaba a los 10 gritos en la actual edición del certamen sudamericano.

Peñarol siguió en su afán de ponerse arriba en el marcador, pero se vería imposibilitado por la finalización de sus acciones. Inclusive tuvo también sus oportunidades en la segunda parte que tampoco podría resolver.

Paranaense aprovechó las situaciones de contra y a los 76 minutos volvería a ponerse arriba gracias a un buen gol desde afuera del área de Rocha.

El ingreso de Nahuelpán parecía cambiar los aires de los locales, que intentaron más con empuje que juego. Fue final y triunfo de los brasileros por 2 a 1.

About The Author