ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Perú derrotó a Paraguay y jugará el repechaje

El equipo de Gareca venció 2 a 0 al de Schelotto y buscará la plaza rumbo a Qatar 2022

En el estadio Nacional de Lima, Perú logró el objetivo al imponerse a Paraguay y obtener el quinto puesto que lo llevará a jugar el repechaje. Su rival saldría del ganador entre Emiratos Árabes y Australia.

Los incáicos llegarían al gol rápidamente. A los 4 minutos, Christian Cueva asistió a Gianluca Lapadula, quien de forma poco ortodoxa se anticiparía al arquero paraguayo.

Los visitantes tuvieron su oportunidad de igualar a los 9 minutos con un remate de Sebastián Ferreira que se iría por encima del travesaño.

Perú mantuvo el ritmo del encuentro y a los 42 minutos encontraría el segundo tanto gracias a Yoshimar Yotún, quien de tijera conectaría un centro de Trauco.

El defensor Alexander Callens tuvo la oportunidad de ampliar el resultado sobre el cierre, mientras Paraguay tuvo su oportunidad de descontar.

En la segunda parte, los de Gareca se dedicaron a manejar el encuentro, y pese a sufrir alguna situación de los visitantes, alcanzarían la victoria.

De esta manera, Perú deberá jugar en junio ante el ganador de Emiratos Árabes y Australia. El encuentro se jugaría a partido único en Doha, Qatar.

About The Author