ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Previa: Los Wallabies vs Los Pumas

Luego de caer ante los All Blacks (41-12) en su debut en Mendoza, Los Pumas enfrentarán a Australia por la segunda fecha del Rugby Championship, el sábado 15 a las 06:46 (hora argentina, en el CommBank Stadium.

La ultima vez que ambos equipos se cruzaron, hace casi un año, La Selección Nacional consiguió la victoria mas amplia de la historia (48-12) en condiciones de local.

En esta oportunidad, para remontar la caída del debut, el entrenador Michael Cheika movió el tablero. Tendrá diferentes modificaciones y una gran sorpresa para el mundo del Rugby. Debutará el mendocino Rodrigo Isgro, que integra el plantel en los Pumas 7s hace más de tres años, e ingresará como Wing por Sebastián Cancelliere.

Por lo que, la alineación titular del Combinado Nacional contará con tres mendocinos, ya que a Isgro se suman dos que son una fija desde hace tiempo: Bertranou y Juan González.
Por otro lado, grandes modificaciones, como son los ingresos del pilar Francisco Gómez Kodela en lugar de Lucio Sordoni, el tercera línea Santiago Grondona por Rodrigo Bruni. En tanto, Jerónimo De la Fuente entrará en lugar de Matías Moroni.

Australia: Tom Wright; Mark Nawaqanitawase, Len Ikitau, Samu Kerevi y Marika Koroibete; Quade Cooper y Nick White; Frase McReight, Rob Valetini y Jed Holloway; Will Skelton y Richie Arnold; Allan Alaalatoa, David Porecki y James Slipper (c).

Suplentes: Jordan Uelese, Angus Bell, Pone Fa’amausili, Matt Philip, Rob Leota, Josh Kemeny, Tate McDermott y Carter Gordon.

About The Author