ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Primera Nacional: Chacarita le ganó 1 a 0 a Brown de Adrogué,en el Lorenzo Arandilla

El primer tiempo se efectuó como se preveía, un partido trabado en la mitad de la cancha. A pesar de ello, se dieron algunas situaciones claras, especialmente de parte de Juan Cruz González, haciendo revolcar en más de una oportunidad al 1 de Brown, Martín Rios.

Pero la situación más neta llegó sobre el final, ya que el número 6, Salvador Sánchez bajó en el área a un hombre del Tricolor, y el árbitro, Luis Lobo Medina, pitó penal. Y acá apareció la figura de Emanuel Tripodi. Tras el disparo de Luciano Nieto, el ex arquero de Boca y Quilmes, se hizo grande y envió la pelota al tiro de esquina. De esta manera, finalizó la primera etapa.

En el complemento, el local adelantó las líneas, buscando generar peligro en el arco contrario. Chaca aguantaba y salía de contra. Y de esta forma, a los 14 minutos, Cacheiro la bajó en el área y le cometieron penal, que luego fue ejecutado y convertido por Lucas Cano.

A partir de allí, el Funebrero se paró mejor en el terreno de juego, y con los ingresos de Diego Rivero y Alan Ledesma, cerró el arco, y con un Tripodi como figura, logró los 3 puntos.

About The Author