ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Próxima fecha de AFA. Doble Clasico “Los 4 grandes se cruzan”.

   

El fin de semana que comienza el Viernes 26 de Marzo y finaliza el Lunes 29 de Marzo. Habrá Doblete de clásicosBoca jugará con Independiente, mientras que el Millonario se verá con Racing, despues de la goleada en la Supercopa Argentina se vuelven a ver las caras.

River – Racing e Independiente – Boca X la Liga Profesional Argentina

.

Fuente AFA

Tras la derrota de Boca ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 en la Bombonera por Copa Liga Profesional donde parecía que Russo había encontrado el juego y los 11 titulares, hoy no es tan así, Cardona queda casi descartado para la partida ante el Rojo por lesión y lo de Campuzano sería solo un golpe.

Fuente ( Fox)

El D.T XeneizeTratará de acomodar el equipo y organizar también la puja en la defensa que llevo a Fabra propinarle una trompada a Izquierdoz dentro de la cancha ( repudio total por parte del Flaco Schiavi que dijo : “eso no puede pasar dentro de la cancha tal vez en el vestuario una trompada o una puteada queda ahí , pero no en el campo de juego”)

Boca quiere levantar cabeza en el clásico en Avellaneda ante Independiente equipo que será local, y saldrá con todo lo que tiene para elevarse en la tabla de posiciones, ya que viene de una caída dolorosa por 1 a 0 ante Vélez. Los dos vienen de una derrota que que no la tenían en sus más pésimos planes y sobre todo a último momento (sobre el final del partido).

Por el Otro lado los de Nuñez , River de local recibe a un Racing que le ganó a Argentinos por 1 a 0 ( el bicho de la paternal hizo un buen partido) y Lacademia quiere seguir sumando de a 3 puntos . Los dos vienen dulces y victoriosos por la Copa Profesional.

Para colmo si hay que sumarle picante, “la sed de revancha de los jugadores de Racing es amazónica y motivadora ” exclamaron en la concentración , para así redimirse tanto personal como públicamente de semejante goleada ante River días atrás por la Supercopa Argentina” .

Evidentemente se dan todos los condimentos para que el Domingo a partir de las 18:30 “sea Fútbol” se Cruzan los 4 grandes del fútbol Argentino , y medirá muy bien, en cuanto, a los puntos de raiting. Ya que todos volvimos de vacaciones, los más chicos volvieron al colegio y sobre todo nos estamos volviendo a organizar como sociedad, luego de la primer ola de Covid.

About The Author