ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

PSG sigue firme hacia el título

Paris Saint-Germain venció 2-1 al Angers en el Stade Raymond-Kopa por la fecha 32 de la Ligue 1. Messi aportó una asistencia y Mbappe convirtió los dos goles. 

La primera la tuvo el equipo local con Niane que en el mano a mano buscó el palo lejano, Donaruma tapó sin problemas. 

Luego de unos minutos, Messi en mitad de cancha abrió para Hakimi, que volvió a encontrar al astro argentino cerca de la medialuna del área. Messi hizo un pase espectacular para Bernat que se filtró y se la bajó a Mbappe, que le erró a la pelota y después termina empujándola para el 1-0. 

A los 25´ el PSG recuperó en defensa, rápido se la dieron a Messi que metió un pase de 50 metros para Mbappe que en velocidad amagó al arquero Paul Bernardoni y marcó el segundo. 

Fuente: PSG

Un poco más tarde, el equipo parisino armó una jugada por el medio de la cancha, la pelota llegó a Messi que giro y busco el arco, Bernardoni sacó el manotazo y evitó el tanto de Lionel. 

Cuando se estaba terminando el partido el conjunto local encontró el descuento, Yan Valery envió el centro desde la derecha, Sima la bajó de cabeza para Sada Thioub que la empujó solo y convirtió. 

El próximo partido del Angers será frente al Rennes en el que buscara salir de la zona de descenso, aunque lo tiene muy complicado ya que está en la última posición. 

Por el otro lado, el Paris Saint-Germain con una realidad muy distinta, estando en la cima y muchos puntos de diferencia sobre sus perseguidores se enfrentará al Lorient el domingo 30 de abril. 

About The Author