ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Rally Dakar: abandono de Nicolás Cavigliasso cuando lideraba la general de Cuatriciclos

Una rotura en el embrague provocó el abandono del cordobés.

La etapa 7 del Rally Dakar 2021 entre Ha’il y Sakaka es la primera parte de la etapa maratón, esto, significa que, los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica.

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) se lleva el mejor tiempo en la Etapa 7 en las motos.
Nacho Cornejo (Honda) es el nuevo líder de la general por 1 segundo sobre Toby Price (KTM).

El francés Pierre Cherpin   (Husquarna) sufrió un terrible accidente, que le provocó un  traumatismo craneoencefálico grave y está internado en el Hospital de Sakaka.

El francés está en grave estado

En autos la Victoria de  la etapa fue  para el saudita Yazeed Al-Rajhi (Toyota).
Stephane Peterhansel (Mini) fue segundo y extiende a casi 8 minutos su ventaja  sobre Nasser Al-Attiyah (Toyota) en la general.

Nuevo líder en la general de los Cuatriciclos. El argentino Manuel Andújar (Yamaha) gana la Etapa 7 y sube a la primera posición tras el abandono del también argentino Nico Cavigliasso.

Cavigliasso debió abandonar al tener un problema con el embrague.

Kamaz sigue con su paseo habitual en Camiones. La etapa 7 fue para Sotnikov que extiende su liderato en la general a más de 45 minutos sobre Shibalov y 1 hora 05 minutos a Mardeev.

La octava etapa que se disputa este  lunes será entre Sakaka y Neom con 709 km totales y 375 km de especial. Es la segunda parte de la etapa maratón y se alternarán las pistas de arena con las pistas de piedras.

About The Author