ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Rally Dakar: Jornada de Descanso

Toby Price (KTM) en Motos, Nicolás Cavigliasso (Yamaha) en Cuatriciclos, Stéphane Peterhansel (Mini) en Autos y Dmitry Sotnikov (Kamaz) en Camiones lideran la general.

Hoy se realizó el día de descanso donde los equipos pudieron reparar los vehículos y los pilotos descansar tras una semana de competencia.

Tras una semana de competencia así están las categorías.

En Cuatriciclos el argentino Nicolás Cavigliasso (Yamaha) lidera la general seguido por el también argentino Manuel Andújar y el francés Alexandre Giroud.

En Motos Toby Price (KTM) lidera la general seguido por el argentino Kevin Benavides (Honda) y el chileno  Nacho Cornejo ( Honda).

En los autos el francés Stephane Peterhansel (Mini) lidera la general sobre el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el español Carlos Sainz (Mini).


En los camiones es todo del equipo ruso Kamaz ya que tres de sus cuatro vehículos lideran la categoría.
Quien comanda las acciones es Dmitry Sotnikov, seguido de Anton Shibalov y Airat Mardeev.

Mañana se disputará la etapa 7 entre Ha’il – Sakaka.
Etapa maratón de 737 kilómetros con 471 cronometrados. Una montaña rusa de más de 100 kilómetros de arena, seguidos de tramos de rocas y finalizando en pistas rápidas y sinuosas.

Al tratarse de una etapa maratón solo los participantes podrán realizar reparaciones a sus vehículos este día, por lo que conservar la mecánica será crucial.

About The Author