ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Real Madrid se encontró con un empate sobre el final

El Merengue lo perdía 0-2 de local frente al Brujas y a cinco minutos del final logró nivelar las acciones para rescatar un punto. Ramos y Casemiro convirtieron para los españoles, mientras que Dennis anotó un doblete para los visitantes

En el Santiago Bernabeu, Real Madrid tenía que ganar en su segunda presentación de la Champions League frente al Brujas, luego de perder 3-0 en Francia ante el París Saint Germain. En la previa, el encuentro parecía que iba a tener como claro vencedor a los de Zinedine Zidane, pero el desarrollo del partido fue totalmente distinto.

A los nueve minutos del primer tiempo, el nigeriano Emmanuel Dennis abrió el tanteador para los belgas, dando así la primera sorpresa en el Bernabeu tras un error de la defensa «merengue». El gol tuvo que ser convalidado por el VAR, ya que se creía que había posición adelantada.

Dennis, celebrando el gol luego de que el VAR convalidara la acción.
FOTO: Mundo Deportivo

A los 39, luego de un par de pases, los visitantes lograron romper la débil defensa madrileña para que Percy Tau desborde y habilite nuevamente a Dennis, quien definió ante una floja respuesta de Thibaut Courtois.

Tras un flojo primer tiempo, Zidane sorprendió con dos modificaciones, la primera fue en el arco, cuando el francés Alphonse Areola reemplazó a Courtois y la segunda fue la de Marcelo por Nacho.

Con más empuje que fútbol, el Real fue dispuesto a conseguir el gol que los volviera a poner en juego, el cual llegó a los 55, cuando Sergio Ramos conectó de cabeza un centro de Karim Benzema para colocar el 1-2, el cual también tuvo que ser revisado por el VAR, porque en primera instancia se había anulado la acción por off-side.

El Brujas sin muchos sobresaltos, mantuvo el empate y lograba resistir las embestidas de los madrileños, hasta que a los 83, Ruud Vormer vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos, cosa que aprovecharía el Madrid en la siguiente jugada, cuando Casemiro se impuso en el área luego de un centro preciso de Toni Kroos e igualó las acciones.

Sin tiempo para más, el Real Madrid rescató un empate que lo obliga a ganar al menos tres de sus próximos cuatro encuentros si quiere seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final, ya que la próxima semana deberá medirse en Turquía frente al Galatasaray.

About The Author