ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Real Vergüenza en Madrid

El Real Madrid sufrió una histórica derrota en casa al ser superados 2-1 por el Sheriff de Moldavia por la jornada 2 de la Champions League 2021-2022.

El Sheriff de Tiraspol invade el Bernabéu con una victoria más que sorprendente sobre el Real Madrid. 

Desde el arranque del partido ambos dejaron en claro su plan de juego, el Real Madrid tomó las riendas yéndo al frente, pero la primera gran sorpresa llegó al 25 cuando Jasurbek Yakhshiboev puso al Sheriff adelante en el marcador, así terminó el primer tiempo. En el segundo tiempo el Real Madrid se volcaba al frente, pero les costaba hacer daño, hasta el 65 cuando un penal sobre Vinicius le permitió a Karim Benzema poner el 1-1, los Merengues seguían apretando, pero la gran campanada llegó a un minuto del final cuando Sébastien Thill puso el 1-2 final. sin duda el mejor gol de la jornada, inclusive destronando a Messi en su primer Gol frente al PSG y contra el Mismísimo Guardiola, lo del Luxemburgues, marco un hito, al ser el primero, en marcar en el Santiago Bernabéu.

https://youtu.be/mb4y8xeZ8QQ

Con esta victoria el Sheriff arribó a 6 puntos como líder del Grupo D dejando al Real Madrid con 3 unidades. El Equipo de los 12 millones de dolares, avergonzó, al de los 700 millones

About The Author