ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Recopa Sudamericana: Paranaense y Palmeiras igualaron en la ida

El Verdao consiguió el 2 a 2 en tiempo de descuento

En el estadio Arena da Baixada de Curitiba, Atlético Paranaense y Palmeiras no se sacaron ventajas al empatar 2 a 2 por la ida de la final de la Recopa Sudamericana.

El encuentro se desarrollo de forma pareja, aunque sin muchas ideas de juego. El local encontraría la ventaja a los 19 minutos gracias a David Terans, quien conectaría un tiro de esquina.

Igualmente, los de Ferreira lograrían la igualdad sobre los 28 minutos de la mano de Jailson, quien de puntín remataría al arco luego del rebote en el tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Furacao intentó llevarse la victoria y desnivelaría el marcador a los 76 minutos por parte de Marlos, quien enganchó sobre el sector derecho del área grande para establecer el resultado a favor.

En tiempo de descuento, Marcinho derribó a Wesley en el área y el Palmeiras tendría la oportunidad de igualar el encuentro. Veiga ,de penal, sería el autor del tanto del empate y de esta manera dejar la serie abierta para la próxima semana.

La Recopa, que enfrenta al ganador de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, se definirá el próximo miércoles en el estadio del Palmeiras, en San Pablo. El Verdao, que viene de perder la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea, buscará revancha del trofeo que se le escapo ante Defensa y Justicia el año pasado.

About The Author