ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Refuerzo estrella para el Real Madrid

El equipo español confirmó en sus redes sociales que contrató al inglés Jude Bellingham.

El Real Madrid no hizo su mejor temporada siendo eliminado en semifinales de la Champions League ante el Manchester City y quedando en segundo lugar en la Liga Española, siendo superado por su clásico rival, el FC Barcelona. Es por ello que para intentar revertir este año, el Merengue salió con todo al mercado de fichajes europeo.

Ante las salidas confirmadas de Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard entre otros, el Madrid confirmó la contratación del mediocampista ingles Jude Bellingham por 6 temporadas, procedente del Borussia Dortmund de Alemania. El traspaso ronda los 100 Millones de Euros.

Sin dudas Bellingham fue una de las revelaciones jóvenes del mundo del fútbol ya que solamente tiene 19 años. Además del equipo español, al mediocampista lo pretendían equipos de su país como el Liverpool o el Manchester City, pero no dudo y decidió emigrar al equipo blanco.

En el Dortmund, Jude Bellingham jugó 132 partidos, convirtiendo 24 goles y generando 25 asistencias. Además, con tan solo 19 años, ya tiene 10 partidos en la Selección mayor inglesa, habiendo participado también en las Selecciones SUB 15, 16, 17 y 21.

About The Author