ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Riquelme, intervenido médicamente

El «10» fue sometido a una intervención en su rodilla izquierda

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, se presentó hoy en el sanatorio «La Trinidad» (San Isidro) para realizarse una intervención en su rodilla izquierda. Esta fue una visita programada a causa de una vieja dolencia.

El procedimiento no implica riesgo ya que se trata de una artroscopía en la articulación para quitarle líquido y limpiar la zona. La misma fue realizada por el doctor Jorge Batista (histórico médico del elenco de la Ribera). La cita médica fue de carácter ambulatorio, por lo que Riquelme fue dado de alta esta tarde y continuará con la rehabilitación en su hogar de Don Torcuato.

Es preciso recordar que no fue la primera vez que se somete a este tipo de práctica. La misma es común en jugadores que sufrieron alguna operación en la rodilla con anterioridad. En el caso de Riquelme, en mayo de 2010, como futbolista profesional, debió pasar por el quirófano luego de sufrir una sinovitis en los meniscos. Aquella lesión lo alejó seis meses de las canchas.

Cabe destacar que el directivo fue visto ingresando con dificultad a la clínica. A esto se debe la sorpresa de muchos puesto que al Riquelme se lo había visto entrenando para lo que será su despedida del fútbol en la Bombonera.

About The Author