ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

RIVER GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Con una actuación descabellada de Julián Álvarez, River volvió a la victoria después de las primeras tres fechas.

En la tarde del Domingo, en el estadio de Unión de Santa Fe, El local y el Millonario se vieron las caras en el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional de fútbol. Fue 5 a 1 para el equipo de Marcelo Gallardo que tuvo una tarde lujosa, mientras que el Tatengue luchó hasta el último minuto pero nada pudo hacer.

PRIMER TIEMPO

El primer tiempo empezó con el primer gol de River, a los 16′ de la mano de Braian Romero luego de un contraataque dirigido por «La Araña» Álvarez. El «Tate» no se quedó atrás, fue a buscar el empate, empujando a la visita hacia su arco y poniéndolo en suspenso en ciertas jugadas al arquero Franco Armani. Pese a esto último, el local no pudo conseguir su cometido.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, Unión se desesperó y pagó caro los espacios en blanco (libres). A los 58′ Enzo Fernández y a los 72′ Álvarez empezaron a liquidar el pleito, mientras que a los 78′ descontó Peralta Bauer para el dueño de casa, pero de nada sirvió, ya que Agustín Palavecino a los 87′ y un doblete de la joya Millonaria en el final le dieron una victoria más que necesaria para River.

About The Author