ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

River Plate se complicó solo

River visitó a Banfield en el Florencio Sola por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Se le complicó definitivamente el panorama a River, que perdió con Banfield por la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol . Cayó por 1 a 0 ante el Taladro y deberá vencer a Aldosivi el próximo fin de semana en el Monumental y esperar otros resultados para saber si se clasificará a cuartos de final. River ya no depende de sí mismo.

Quedó sin margen de error, porque si Racing derrota a Central Córdoba en Santiago del Estero, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedará quinto, a falta de una fecha. Y sin la llave en mano. La derrota ante el Taladro se suma a la caída de la fecha anterior frente a San Lorenzo por 2 a 1. El torneo local se le podría escapar, una vez más, a Marcelo Gallardo.

El equipo de Marcelo Gallardo jugó tal vez el peor partido del semestre: le faltó creatividad, potencia en ataque y nuevamente mostró una floja respuesta en defensa. Tras el gol de Juan Pablo Álvarez no pudo llegar con peligro al arco de Banfield, una sombra del conjunto punzante que fue hasta no hace mucho tiempo atrás.

Gallardo intentó con los ingresos de Girotti y Palavecino, pero no surgió efecto. Tampoco pudo hacer lo propio Carrascal, quien no estuvo preciso en el último toque.

Girotti dijo que seguirán “enfocados para pelear todos los frentes” a pesar de la derrota 1-0 ante Banfield que los complicó en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. ”Ellos estaban muy metidos atrás. Buscamos con centros, pases filtrados y no se dio».

About The Author