ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

River se quedó con una promesa mexicana 

El club Millonario sumó a Diego Arria para sus inferiores, el destacado delantero de 18 años se incorporó a la quinta división. 

El joven ya hace varios meses estaba a prueba en la Argentina, presentándose a los entrenamientos con el resto de los chicos de su edad. Luego de que River dio el sí, la AFA aprobó la incorporación de la banda a sus inferiores. 

El jugador tuvo pasado en Tigres de su país y es una de las mayores promesas del fútbol azteca. Nació en San Pedro Garza García, Nuevo León. Diego Arria Muñoz hasta hace un tiempo estuvo en Tigres, en las juveniles sub-16, sub-18 y tercera. Tanto México, como Venezuela lo podrían convocar para sus selecciones menores. 

La promesa mide 1,83 y pesa 70 kilogramos. Hasta el momento solo un mexicano llegó a jugar en la Primera del Millonario. Fue Alberto García Aspe, quien llegó en 1995 procedente de Necaxa sin mucho éxito y se fue seis meses después. 

La nueva incorporación se suele mover por la delantera, específicamente de media punta, delantero centro y también un poco escorado a la izquierda. Un perfil que recuerda a otro reciente fichaje del club de Núñez, Facundo Colidió que llegó de Tigre en el último mercado. 

About The Author