ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Robert Rojas comienza con su recuperación

El defensor central de River se retiró de la clínica y ya está en su domicilio para iniciar la recuperación.

Luego de cuatro días internado en la unidad de la Trinidad de San Isidro, Robert ya está en su domicilio acompañado por su familia. Todo River esta pendiente sobre como sigue la evolución de Robert Rojas y las últimas horas arrojaron una excelente noticia. El defensor paraguayo esta cada vez mejor del espasmo coronario que sufrió el sábado, dos horas después de la operación de la fractura de tibia y peroné.

Si bien este lunes se realizó los últimos estudios médicos de rutina y para alegría de todo River dieron bien, el cuerpo médico no quiso apurar los plazos, mantuvo la prudencia y así el central pasó unas horas más de observación en la clínica, donde fue monitoreado constantemente.

De este momento se podrá empezar a enfocar de lleno en su recuperación de aproximadamente cuatro meses tras la fractura sufrida contra Alianza Lima y a la par le seguirán realizando nuevos chequeos cardiológicos para evitar cualquier complicación cuando le toque volver a las canchas. Y en familia evalúan si en algunos días puede viajar a Paraguay para pasar un tiempo de la rehabilitación en su tierra natal.

«Robert está muy bien, compensado, controlado en unidad coronaria, donde lo están mirando para ver la evolución del evento que tuvo en horas posteriores a la cirugía». señaló Pedro Hansing, medico de River, este domingo en dialogo con TNT Sports en la previa del choque ante Argentinos. Y precisó: «Transcurrió todo el día en muy buen estado de animo inclusive, fue un evento abrupto que se presento varias horas después del procedimiento».

About The Author