ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Rúben Insua, el flamante nuevo entrenador de San Lorenzo

Tanto el club como el técnico anunciaron en redes sociales que el acuerdo está todo cerrado, y el día de mañana se realizará la firma de contrato y la primer conferencia de prensa.

Luego de la dolorosa salida de Pedro Troglio por los malos resultados en la Copa Liga Profesional y tras el momentáneo interinato de Fernando Berón, Rubén Darío Insúa será nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro.

Este miércoles por la tarde, el club y el propio entrenador hicieron oficial lo que ya era un secreto a voces en Boedo. Hace semanas, se corría la bola de que el entrenador podría hacer su regreso tras 20 años fuera de la institución, y el día de hoy, finalmente la información se hizo oficial.


Vale recordar que el Gallego, surgido de las divisiones inferiores del Ciclón, ya tuvo un etapa como entrenador entre 2002 y 2003, en la que conquistó la Copa Sudamericana, siendo hasta la fecha uno de los entrenadores más queridos y recordados en toda la historia del club.

“Ruben Darío Insua, ídolo de nuestro Club y Cuervo de alma, es el nuevo entrenador de San Lorenzo. ¡Bienvenido a casa, Gallego querido!”, escribió el departamento de comunicación del Ciclón en sus redes sociales, confirmando la noticia que había terminado de tomar fuerza ayer.

Sin dudas, Insua es un ídolo hincha de la entidad azulgrana y hará todo lo que esté en su alcance para poder intentar sacar a San Lorenzo de este mal momento futbolístico. La tarea en principio parece bastante compleja, pero no quedan dudas que con sacrificio y buen trabajo podrá ayudar a su amado club.

About The Author