ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Schwartzman y Sinner por el título de Amberes

El argentino disputará hoy la final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, ante el italiano.

El argentino Diego Schwartzman y el italiano Jannik Sinner, números 14 y 13 del mundo respectivamente, cumplieron en el día de ayer con la lógica en semifinales del torneo de tenis masculino de Amberes y se enfrentarán hoy en la gran final.

Schwartzman, segundo cabeza de serie, venció por 6-4 y 6-0 al estadounidense Jenson Brooksby (70º), mientras que Sinner, primer favorito, se deshizo con un doble 6-2 ante el sudafricano Lloyd Harris (32º).

El jugador argentino de 29 años buscará en la final su quinto título individual ATP y el segundo de este 2021. Luego de sus conquistas en Estambul 2016, Río de Janeiro 2018, Los Cabos 2019 y Buenos Aires 2021. Además es su tercera final en Bélgica, las dos anteriores fueron derrotas para el “Peque”.

El joven italiano de 20 años, también persigue su quinto título ATP. Sería el cuarto de este año tras haber conquistado los torneos de Washington, Melbourne y Sofía.

El torneo de Amberes se disputa sobre superficie dura y reparte más de medio millón de dólares en premios para el campeón. Dicha final entre Schwartzman y Sinner  será transmitida en vivo y en directo por Star+.

About The Author