ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se acabo la espera, Lo Celso está fuera del Mundial

Pese a que en las últimas horas existía cierta esperanza de que llegue a recuperarse de su lesión, finalmente el Villarreal dio el comunicado final para confirmar su baja.

En las últimas semanas el nombre de Giovanni Lo Celso ha estado en boca de todo el mundo del fútbol, el mediocampista argentino, pieza clave en la selección de Lionel Scaloni y el Villarreal de Unay Emery, sufrió una lesión muscular en el encuentro liguero que enfrentó al submarino amarillo frente al Athletic Club de Bilbao y desde allí, su estado ha preocupado a todos los argentinos. 

Si bien en la previa se creía que el futbolista podría recuperarse, la realidad es que tras realizarse varios chequeos médicos terminaron confirmando que la lesión era más preocupante de lo pensado. No obstante, el pueblo argentino no perdió la ilusión de poder verlo con la albiceleste en la cita máxima mundial, aunque el día de hoy la esperanza terminó cayendo. 

Finalmente mediante un comunicado oficial, el Villarreal confirmó que el mediocampista rosarino tiene un desprendimiento del bíceps femoral derecho y se tiene que operar. Más allá de que Lo Celso no quería operarse, ya que era consciente de que se perdería la Copa del Mundo si esto sucedía, tanto el club como el entorno del futbolista habrían llegado a la conclusión de que esto sería lo mejor para su carrera y por lo tanto, el jugador no podrá estar entre los 26 convocados de la Selección Argentina.

About The Author