ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se complica la presencia de Solari ante Boca

Pablo Solari hizo trabajos livianos en el día de ayer y será esperado hasta ultimo momento para ver si llega al superclasico. Armani diferenciado.

La inoportuna lesión que sufrió Pablo Solari, el goleador del Millonario en lo que va del semestre, con siete gritos en 641 minutos jugados, complicó en un altísimo porcentaje sus chances de poder jugar su primer superclásico y a esta altura su presencia en la Bombonera es casi utópica.

Después de la molestia que sintió tras un esfuerzo en el área de Barracas Central y que lo obligó a ser reemplazado por Suárez 12 minutos después de esa acción, los estudios arrojaron que padece un leve desgarro en el aductor izquierdo.

Armani tiene una molestia muscular en la ingle izquierda que sufrió contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina y Mammana, titular en los últimos diez partidos, salió en el entretiempo ante Barracas porque se le sobrecargó el posterior derecho. Se cree que con lo justo, ambos llegarán al choque del domingo en la Bombonera, donde seguramente Enzo Pérez volverá a ser titular.

«Él tiene una pisada diferente: se le sobrecargan los aductores. No es para preocuparse si no para ocuparseEs un tema preventivo: hay que fortalecer las zonas que se sobrecargan para evitar lesiones”, había expresado Hugo Roldán, preparador físico de Colo Colo, en marzo de este mismo año, advirtiendo que el Pibe terminaba los partidos dolorido, pero no dejaba de jugarlos.

 

About The Author