ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se pone a punto: Lucas Pratto jugó en la reserva de Vélez y espera llegar al partido ante Boca

El Oso busca retomar el fútbol oficialmente tras una dura lesión.

Lucas Pratto volvió a las canchas luego de un poco más de cinco meses por la lesión que sufrió jugando para Feyenoord de Países Bajos. Desde que llegó a Vélez busca ponerse en perfectas condiciones antes de jugar en el primer equipo, y jugó en reserva. 

¿Qué lesión acarrea?

El 9 de mayo, el delantero ingresó en el partido entre Feyenoord y Ajax, diez minutos antes de que concluya, pero debió salir por una fractura con desplazamiento del peroné con compromiso ligamentario en el tobillo

Después de sufrir esa lesión, Pratto fue operado en Países Bajos, en donde le pusieron ocho tornillos en la zona comprometida. Aunque empezó su recuperación en dicho país, el Oso volvió a Argentina para poder iniciar su recuperación cerca de sus seres queridos.

Lo cierto es que ahora, ya siendo parte nuevamente de Vélez Sarsfield, el delantero busca llegar de la mejor manera al encuentro de la próxima fecha ante Boca Juniors el domingo a las 20:15. 

Para eso, disputó el partido de reserva ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en el cual el equipo cayó por 2-0, y Lucas Pratto completó 45 minutos de fútbol, tal como estaba pautado.

En primera persona

“Es muy lindo volver a jugar en un club que quiero mucho. Me sentí muy bien y no tuve dolores. Jugar me va a dar el ritmo de nuevo. Soy el mismo jugador de siempre, que deja todo. Voy a demostrar que Vélez hizo bien en volver a buscarme”, aseguró el delantero.