ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se retira una estrella

El belga Eden Hazard anunció su retiro del fútbol profesional.

El futbolista de nada más que 32 años anunció en sus redes sociales que por las lesiones que lo vienen aquejando hace varios años, decide dejar el fútbol. En los últimos años en el Real Madrid nunca pudo demostrar el nivel que llegó a alcanzar en el Chelsea de Inglaterra, sin dudas su mejor momento futbolístico.

En su carrea disputó más de 700 encuentros, donde convirtió 293 goles entre selección belga y clubes, y repartió más de 200 asistencias. Pasó por el Lille de Francia, Chelsea y Real Madrid. La transferencia al conjunto blanco rondó los $100 millones de euros y es una de las compras más caras en la historia del equipo Merengue.

Ganó varios títulos , Siendo en los campeonatos del equipo Blue, uno de los jugadores más importantes. Entre otros títulos ganó 1 Champions League con el Real Madrid, 2 Premier League, 1 Ligue 1 de Francia con el Lille en la temporada 2010/2011, 2 Ligas españolas entre otros títulos conseguidos.

Sin dudas se retira una estrella de la década del 2010, que si no hubiera sido por las lesiones, seguramente hubiera llegado mucho más lejos de lo que ya llegó.

Foto: @hazardeden_10

About The Author