ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se sortearon los grupos de la Champions League

El campeón, Bayern Múnich, se medirá frente al Atleti del Cholo Simeone.

En el mediodía de la Argentina, se sorteó la fase de grupo de la Champions League en la ciudad de Ginebra, Suiza. Los campeones de las mejores ligas europeas junto al Sevilla, que fue campeón de la Europa League, eran los cabezas de series. En el bombo dos se encontraban el Atleti del Cholo, el City de Agüero y el Barcelona de Messi.


Bayern Múnich se enfrentará con el conjunto madridista, el Red Bull de Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú en el grupo A. En el B esta el Real Madrid, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Internazionale de Milano y el Borussia Monchengladbach de Alemania.


El equipo de Guardiola y compañía cayo en el grupo C y deberá enfrentarse con el Porto de Portugal, el Olimpíacos de Grecia y el Olympique de Marsella. El D esta compuesto por el Liverpool, el Ajax de Países Bajos, el Atalanta del Papú Gómez y el Midtjylland de Dinamarca.


El grupo E tendrá al Sevilla, el Chelsea, el Krasnodar de Rusia y al Stade Rennes de Francia. Por otra parte, en el F quedaron el Zenit de San Petersburgo, el Borussia Dortmund, la Lazio y el Brujas de Bélgica.


La Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Messi compartirán el grupo G junto al Dinamo Kíev de Ucrania y al Ferencvaros de Hungría. Por último, el PSG de Neymar, Di María e Icardi jugara en el H con el Manchester United, el Red Bull Leipzig de Alemania y el Basaksehir de Turquía.


Los partidos se disputarán entre la semana del 20 y 27 de octubre, 3 y 24 de noviembre, y entre el 1 y 8 de diciembre. El 14 de diciembre se realizará el sorteo de los octavos de final en la misma ciudad suiza. La final de esta edición de la copa más importante de Europa se disputará en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul, Turquía, el 29 de mayo del 2021.

About The Author