ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Se sortearon los grupos del Mundial SUB 17

El certamen se llevará a cabo en Indonesia entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

El mundial donde habrá varias de las próximas figuras internacionales del deporte ya fue sorteado y comienza la cuenta regresiva para saber quién será el próximo campeón SUB 17.

De Sudamérica habrá 4 representantes. Ecuador estará en el grupo A, Brasil en el C, donde deberá enfrentar a la siempre difícil Inglaterra, Argentina jugará en el D junto a 2 últimos campeonesy Venezuela en el F con Alemania y México.

Recordemos que el último se jugó en el año 2019, ya que en 2021 se suspendió por la pandemia de COVID 19. Ese mundial se lo quedó Brasil, que venció en al final a México por 2 a 1.

Sobre la Selección Argentina, su entrenador Diego Placente viene realizando hace varios meses entrenamientos y partidos de preparación para armar un buen equipo y llegar con chances de hacer un buen papel en el mundial. Jugadores como Claudio Echeverri de River Plate, Gianluca Prestianni de Vélez Sarsfield, entre otros grandes nombres, intentarán ser como la mayor, campeones mundiales. Sin embargo, les tocó un grupo complicado, ya que lo integran 2 selecciones que fueron campeones en sus respectivas confederaciones, estos son Senegal en Africa, y Japón en Asia.

Será una importante medida en el comienzo del Mundial para saber para que está la Selección Argentina comandada por el Ex Argentinos Juniors, Bayer 04 Leverkusen, entre otros equipos.

About The Author