ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Setién aseguró que Messi se retirará en Barcelona

Enrique Setién, DT del Barcelona, afirmó que Lionel Messi jugará en el club «hasta el final de su carrera», en respuesta a los rumores que lo alejan el próximo mercado de pases.

Según comentó el entrenador de los culés a la emisora española TV3, «Messi jugará en el Barcelona hasta el final de su carrera. No estoy a favor de una revolución en el próximo mercado de pases».

Además, el oriundo de Cantabria dejó en claro: «No soy partidario de hacer una revolución entre compras y ventas. Es cierto que vas a tener que ir incorporando jugadores, pero no porque este equipo esté agotado ni cansado. Lo ideal sería trabajar en un ambiente positivo, pero no creo que estas cosas le puedan influir a Messi».

Pese a los dichos del «mister», el club blaugrana está en busca del delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Italia, operación – si se da- presuntamente millonaria ya que el bahiense está valuado en 111 millones de euros.

Cabe recordar que el Barcelona lidera la Liga con 58 puntos a falta de 11 fechas del final; Real Madrid le pisa los talones con 56, mientra que Atlético Madrid marcha tercero con 47. El torneo está en pausa por la pandemia al igual que la Champions League, donde disputa con Nápoli los 8vos de final: el partido de ida fue empate en 1 en Italia, mientras que la vuelta fue suspendida pese que se iba a jugar sin público.

About The Author