ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Shaktar e Inter igualaron en Kiev y siguen sin convertir

Gentileza "El Comercio Perú"

En Ucrania, ningún equipo rompió la paridad y están abajo en la tabla.

Correspondiente a la fecha 2 del grupo D de la Champions League, Shaktar Donetsk e Inter de Milan igualaron 0-0 en el estadio Olímpico de Kiev.

Los nereazzurri, si bien pudieron hacerse de la ventaja, no pudieron redondear una buen actuación para imponerse en Ucrania. Los locales, en tanto, sí lograron una actuación satisfactoria y pudieron lastimar al equipo de Inzaghi.

Primer tiempo

Fue una etapa un tanto opaca, que fue aún mas para Shaktar con la grave lesión del burkinés Lassina Traoré. El joven delantero s se retiró en camilla tras una torcedura en la rodilla, producto de un choque involuntario con el lateral rival neerlandés Denzel Dumfries.

Entonces, el Inter fue el que más buscó el gol. Al respecto, un disparo cruzado de Nicoló Barella se estrelló en el travesaño del arco de Pyatov. Además, Dezeko malogró una chance clara al desviar alto su remate, luego de un balón perdido en el área.

Segundo tiempo

Ya durante el complemento, el ingresado Joaquín Correa hizo lucir al arquero Pyatov, luego de un remate lejano. Lo mismo le pasó al neerlandés Stefan De Vrij, quien también se encontró con la figura del arquero ucraniano ante su cabezazo.

Aunque el local también tuvo sus ocasiones. El israelí Manor Solomon impactó su remate en el poste de Handanovic en el minuto 4. Además, Pedrinho tuvo una clara oportunidad pero Milan Skriniar logró intervenir su ataque.

Sin embargo, Lautaro Martínez fue quien falló una nueva chance para Inter, luego de una distracción defensiva de Shaktar. Incluso tuvo dos chances claras en menos de un minuto para hacerse de la ventaja.

Finalmente, el 0-0 fue el que prevaleció en al marcador final. Ambos conjuntos siguen sin marcar, puesto que Inter perdió 0-1 ante Real Madrid en la primera fecha y el local viene de caer 2-0 ante el FC Sheriff de Rumania.

Resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=AWg5LUOG6lQ

Formaciones

Shaktar Donetsk: Pyatov; Dodô, Marlon, Matvienko, Ismaily; Maycon, Stepanenko; Pedrinho, Alan Patrick, Solomon; Traoré. DT: Roberto De Zerbi.

Inter de Milan: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Vecino, Dimarco; Dzeko, Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Próxima fecha para ambos

La jornada 3 del grupo D se jugará el martes 19 de octubre, los dos cotejos a las 16 hs.

Shaktar Dontesk, que suma 1 punto, recibirá a Real Madrid en el Olympico de Kiev. El «merengue» cayó esta tarde ante FC Sheriff.

Por su parte, Inter, con una unidad, será local del FC Sheriff. El equipo rumano lidera el grupo con 6 puntos, al concluir la fecha 2.

About The Author