ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

SIGUE DE RACHA

Boca sacó todo su potencial y se quedó con ganas de más. Los de Tapia sufrieron y Berti se llevó ma dudas que certezas

En la noche del Domingo, finalizando el día del padre, el Xeneize superó 3 a 1 en Floresta a Barracas Central por la fecha 4 del Torneo Binance. Zeballos sigue demostrando que no tiene techo y hace jugar a un Boca que no deja de depender del colombiano Sebastián Villa. Barracas lejos de su estadio, pero con su gente presente, se sintió visitante en lo deportivo.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros minutos, ninguno pareció tener la empatía de herir al otro, sin embargo, los locales cuando tenían la pelota, intentaban lastimas a como de lugar, como así lo pedía su entrenador. Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia, respondían cerrando los espacios y esperando agasapados un contraataque que no se les dió. Pese a esto, a los 42′ el siempre peligroso colombiano, Villa, agarró el balón en el sector izquierdo del campo y sacó un remate desde afuera del área para meter un tremendo golazo, que iba a tener una rápida respuesta, ya que en la última de la primera parte, Bandiera empató para el local con un hermoso cabezazo que descolocó a Rossi.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, el partido fue otro, Barracas se decidió a esperar la arremetida del equipo de la Ribera, mientras que el Xeneize, controló la pelota y supo saber cuándo lastimar. Y así fue los dirigidos por Berti nunca pudieron reponerse y la visita lo aprovechó, primero Frank Fabra, jugando de 10 o un extremo izquierdo si se quiere, se metió al área con pelota y todo para que Pol Fernández de arremetida pueda darle nuevamente la ventaja a Boca, pero el partido no terminó ahí, se fue expulsado por doble amarilla Glaby en Barracas. Y con esto último llegó el gol que líquido la historia, un mal pase que Villa interceptó para entregársela en bandeja al «Changuito» que con la frialdad de un experimentado, puso fin a la ilusión albirroja.

About The Author